Posted by : AniRockers 9 sept 2010

Saludos AniRockers, seguimos presentando mas cosplayer's, talentos Venezolanos con hermosos diseños y acabados que modelan a travez de las convenciones de Anime y Videojuegos, lo cuales muchos de nosotros hemos logrado disfrutar. En esta oportunidad les traemos a Ama Escalona, una diseñadora de Modas proveniente de la ciudad de Barquisimeto, Quieres saber mas de ella?

Saludos Ama, puedes hablarnos un poco de ti? :)
Ehh bueno, me dicen Ama y mi nick en cosplay.com es shinigamimeroko, nací en Barquisimeto, Venezuela y actualmente vivo en Valencia XD

Genial (°∀°)b , una guara xD solia viajar mucho a Barquisimeto pero ultimamente el tiempo me absorbe D: , pero bueno no hablaremos de mi haha xD explícanos que significado tiene para ti “Cosplay”?
El cosplay para mí es un hobby que me permite explotar mi creatividad al máximo y aprender muchas cosas, a la vez que me permite interpretar varios personajes *_*

Asi es (^-^)/ Como te enteraste del Mundo del Cosplay?

Por internet, viendo páginas de convenciones en España y el mundo XD

En su totalidad, cuantos cosplay’s te has realizado (・∀・)?
Hmm... pues, contando los que no cosí sola, alrededor de unos 30... de los que he cosido para otras personas, serán como unos 10, creo o.O;

O wow (・ω・)/ si que tienes varios (・_・;) Tienes algún apoyo o equipo especial a la hora de realizar tus Cosplay’s?
Ehh... no realmente, mi hermana a veces me ayudaba en la parte de confección, hasta que empezó a hacer ella sus cosplays, y mi esposo algunas veces me ayuda con las armas o escenografía, todo lo que tenga que ver con cortar, lijar y todo eso.

Y... (*^o^*) Cual es tu Favorito y porque?
El de Peach, porque además que es uno de mis personajes favoritos, es el cosplay que más me ha dado trabajo, y al que más dedicación le he puesto, aunque he hecho otros complicados, ninguno me ha gustado tanto como éste.

Ese si que te quedo lindo (*゜▽゜ノノ゛☆ Haz tenido algún inconveniente con algunos de tus cosplay’s?
Pues, inconvenientes siempre hay x.x; cuando hice de Kefka, además que me esguincé el pie el día de la convención, se le dañó el cierre a la bota XDDD lo mismo del cierre me pasó con el último de Sakura, se vino a dañar justo el día de la convención x.x; con el de Suu las alas quedaron un poco inestables, ya que era primera vez que hacía alas de este estilo, y se rompieron en una fiesta en mi casa x.x; (por suerte fue mucho después de la convención) son cosas que suelen pasar, pues XD

Prefieres los Cosplay Grupales o Individuales?
En realidad me encantan los cosplays grupales, porque es divertido encontrarse con los demás y tomarse fotos y compartir, pues, pero es difícil a veces conseguir gente que se una al grupal x.x; a veces me toca hacerlos simplemente con mi hermana o con amigos cercanos x.x; pero sí que es más divertido tener un grupo XD

Una pregunta que es muy importante, Admiras a algún Cosplayer?
Sip, a Yaya Han *_* me encanta como trabaja sus cosplays, el acabado que les da y lo detallista que es *_*

Con quien te gustaria realizar un cosplay?
Hmm... no se me ocurre nadie en específico o.O me gusta hacer cosplay con personas que de verdad tengan pasión por el cosplay, que les guste hacer bien las cosas pero que a la vez no se lo tomen demasiado en serio y no olviden que lo hacemos por divertirnos.

Eso es cierto, tener pasion por los cosplays de la mucha armonia y full animos de trabajarlos, Cual ha sido el que mas te ha costado?
Ah bueno, esta pregunta en mi caso es parecida a la anterior XD pues, de nuevo diría que el de Peach, ya que tiene muchas transformaciones en los patrones, que me tardé como 3 días en hacerlos XD además que no conseguí la tela del color que buscaba y tuve que pintarla de varios colores, luego coserle a mano todas las aplicaciones, hacer el acto, el video, la escenografía, y todos los accesorios, pues, se llevó bastante trabajo XD aunque el de Sakura Hime y el de Clover también se llevaron bastante trabajo, pero supongo es porque cuando hice el de Peach tenía menos experiencia, me pareció más difícil XD

Algun cosplay frustrado, es decir, que nunca pudiste realizar?
Hmmm pues sip! Hace años, empezando en el mundo de cosplay, quería hacer de lucky star, pero como estuve haciendo los trajes de mi hermana y mi prima, no me dio tiempo de hacer el mío, y allí quedó XD ya las telas las usé para otro cosplay, pues XD también hay varios que he colocado en mi lista de cosplays futuros pero luego decido no hacerlos por alguna u otra razón.

Para finalizar, que mensajes les das a los que desean entrar a este mundo del Cosplay.
Bueno, a riesgo de sonar repetitiva XD pues, les diría que tengan ánimo y no olviden que el cosplay es algo entretenido, que se puede llevar mucho tiempo y dinero, sí, pero al final sigue siendo un hobby, a pesar que hay personas que lo quieren convertir en una competencia de popularidad x.x; pero mientras uno mismo es feliz con el cosplay, en realidad no importa lo que digan los demás XD tomen las críticas constructivas para mejorar e ignoren por completo las críticas destructivas~

■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

Queremos darle un grato agradecimiento a la linda Ama Escalona
por dedicarnos un poquito de su tiempo.

A continuacion, veran parte de sus hermosos diseños:



Creditos de las fotos: fjdcm61218

Presentacion Peach:


Creditos del Video al Canal de: shinigamimeroko

Puedes visitar su sitio para ver mas cosplays:
http://amacosplay.mangaempire.net
o encuentrala en Facebook:
Ama Escalona

One Response so far.

  1. que lindas fotos!!!... bellos trajes

Welcome to My Blog

Social



Seguidores

Popular Post

Entrevistas

Cosplayer del Momento


s
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer

- Copyright © AniRockers