Posted by : YenRN 4 dic 2010


Saludos AniRockers, seguimos presentando mas cosplayer's, talentos Venezolanos con grandes diseños y acabados que modelan a travez de las convenciones de Anime y Videojuegos. En esta oportunidad les traemos a Isabella Lillo, proveniente de Valencia/Venezuela,
Quieres saber mas de ella?

~AniRockers: Ante todo! Háblanos un poco de ti :)

Hola! Gracias por la entrevista primero que todo, mi nombre es Isabella Lillo, y soy de Valencia, Venezuela, mi nick como cosplayer es Mao (también muchos me conocen como Mao-sama por el nick de cosplay.com) ^_^.

~AniRockers:Que significado tiene para ti “Cosplay”?

El cosplay es un medio de expresión que me encanta, lo considero un arte, el arte de personificar a un personaje. De pequeña estuve en clases de teatro y cuando descubrí el cosplay inmediatamente me sentí atraida a este hobby.

~AniRockers:Como te enteraste del Mundo del Cosplay?

Pues diria que gracias a Internet me enteré de que el cosplay existia, luego al ir a mi primer evento vi a los cosplayers y me encantó la idea de hacer cosplay!.

~AniRockers:En su totalidad, cuantos cosplay’s te has realizado?

Pues tengo 18 cosplays hasta ahora, pero a tres les falta un buen photoshoot que por motivos de tiempo y estudios no he podido realizar. (Espero estrenar unos nuevos en diciembre).

~AniRockers:Cuentas con algún apoyo o equipo especial a la hora de realizar tus Cosplay’s?

Oh si! Por supuesto, siempre realizo los cosplays en grupo, amo mi grupo, siempre nos reunimos en mi casa y entre todos nos ayudamos a realizar las cosas que nos faltan de los cosplays de cada uno.

~AniRockers:Cual es tu Favorito y porque?

Sinceramente tengo un cariño especial con todos mis trajes!, amo los personajes que he elijido, no sabría cual decidirme.

~AniRockers:Haz tenido algún inconveniente con algunos de tus cosplay’s?

Bueno siempre existe algún inconveniente jaja, que si la peluca, que si la tela exacta, pero a la final siempre resulta todo bien! gracias a dios!.

~AniRockers:Prefieres los Cosplay Grupales o Individuales? Porque?

Grupales, porque son más divertidos! Aunque los dos pueden ser divertidos si estás acompañado con tus amigos jaja.

~AniRockers:Admiras a algún Cosplayer?

Claro! ^_^ Lillyxandra, Adella, Pikminlink y Malro.

~AniRockers:Con quien te gustaria realizar un cosplay?

Con cualquier persona que esté dispuesta, sea sincera y responsable, y sobre todo que le guste divertirse!.

~AniRockers:Cual ha sido el que mas te ha costado y porque?

Pues diria que el cosplay de la Gatekeeper, porque me costó encontrar la tela adecuada para el cosplay.

~AniRockers:Algun cosplay frustrado, es decir, que nunca pudiste realizar?

Nunca digas nunca! No diré que tengo algún cosplay frustrado porque siento que con paciencia y tiempo todo se puede lograr!.

~AniRockers:Para finalizar, que mensajes les das a los que desean entrar a este mundo del Cosplay.

Primero que nada, hagan las cosas con cariño y ánimo, las cosas con amor siempre salen bien, no teman pedir ayuda, nadie nace aprendido y por supuesto, si se topan con gente que le encante denigrar sin conocer, la mejor de las opciones es ignorarlos.

■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

Isabella compartio con nosotros parte de sus fotos en Cosplays,
Animate a admirar su trabajo y a visualizar cada una de estas hermosas fotos






Creditos de las fotos: Saúl Sifontes.

Puedes visitar su sitio para ver mas cosplays:

http://fraulein-mao.deviantart.com

http://www.cosplay.com/member/115925/

One Response so far.

  1. Maiz says:

    ISABELLA PARTE MADRES <3 *y ama su cosplay de Doll*

Welcome to My Blog

Social



Seguidores

Popular Post

Entrevistas

Cosplayer del Momento


s
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer

- Copyright © AniRockers