Posted by : YenRN 28 abr 2011


Saludos AniRockers,
Seguimos presentando mas cosplayer's ya que nuestros talentos Venezolanos poseen grandes aspiraciones y no solo el hecho sino que tambien poseen grandes diseños y acabados que modelan a travez de las convenciones de Anime y Videojuegos.

En esta edicion conoceras a Andreina Nuñez, una chica proveniente de Maracaibo, que hemos estado siguiendo durante las convenciones ya que posee un estilo unico, por ello es nuestra cosplayer del momento..

AniRockers: Saludos Andreina y bienvenida a las filas de AniRockers, eres Zuliana como nuestro Team por lo tanto nuestra paisana :D! Hablanos un poco de ti?

Actualmente soy licenciada y trabajo, me gustan los juegos de Roll y juego una vez a la semana con los amigos (D&D), soy gamer pero también me encanta leer (actualmente me estoy releyendo El Hobbit de Tolkien), adoro Star Wars y WoW.

También hago ejercicio pero siempre me doy mis gustos. No puedo vivir sin mis cremas y perfumes, me encanta tener las uñas arregladas así que todas las semanas sin falta voy al spa. Adoro maquillarme, actualmente tengo una maletita dorada full de cosméticos (literalmente la maletica es dorada lol) También  algo temperamental pero adoro a mis amigos y familia. Soy cobarde pero soy fanática de las películas de monstruos (Aliens y Jurassic Park)

Me encanta comer bien y los dulces caseros.


AniRockers: Genial! Eres una chica gamer pero a la vez super femenina! Qué significado tiene para ti “Cosplay”?

Diversión y fotos! jajajaja me encanta hacer montajes con los cosplays.

AniRockers: Cómo te enteraste del Mundo del Cosplay?

Internet.

AniRockers: Mmm.. Y Cuántos cosplays ya has realizado?
12 (incluyendo los feos pero ssshhhh)

AniRockers: Hoy en dia, Cuentas con algún apoyo o equipo especial a la hora de realizar tus Cosplays?
Ufff bastante, familia, amigos pero sobretodo mi hermana mayor que es mi compañera de Cosplays.

AniRockers: Y Cual es tu Favorito?
Hasta los momentos Dark Link de The Legend of Zelda

AniRockers: Y Haz tenido algún inconveniente con algunos de tus cosplay’s?
Bastante! me acuerdo con el cosplay de Sakura-Hime, tuvimos que cortar la capa en último momento antes del acto, pero la arreglamos con alfileres y mucha suerte!

AniRockers: Prefieres los Cosplay Grupales o Individuales?
Grupales! super divertido!

AniRockers: Algun Cosplayer que Admires?
Siiiiiiiiiii, dios un montón, entre ellos esta la hermosa PikminLink! aaah es perfecta!
Los chicos de Behindinfinity son tremendos artistas *A*

AniRockers: Si ellos son geniales *w*, Con quien te gustaria realizar un cosplay?
Aca en Vnzla ya se me esta dando!! con Mino y Bon (ya con ella tuve el placer de hacer uno en Mcbo), y del mundo pues, con quien mas? PikminLink!

AniRockers: Y Cual ha sido el que mas te ha costado y porque?

El de Zelda! por las armas y los accesorios, fue un trote!

AniRockers: Y posees algun cosplay frustrado, es decir, que nunca pudiste realizar?

Y que nunca realizare, Victoria Seras de Hellsing.

Para finalizar, que mensajes les das a los que desean entrar a este mundo del Cosplay....

Sigan esta ecuasión: Dineroxapoyoxcreatividadxconstanciaxamor: cosplay!!


Agradecimientos Especiales por parte de Andreina:
 A Ele mi hermana mayor que es mi compañera de aventuras desde que tengo memoria.
A mi mamá que tolera y acepta este hobbie.
A mis amigos que son lo máximo y los amo.
A Dios que es indispensable en todo agradecimiento, amén!
Y a ustedes por darme esta oportunidad, un beso!

Aca parte de sus Fotos:






 
 

Parte de sus Videos:

Link vs Dark Link 
(presentacion cosplay Avalancha 2009 VEN-Caracas)


AniRockers agradece de todo corazon a Andreina por tomarse su tiempo para compartir esta entrevista para ustedes.

Esta chica es parte de las Fans Oficiales Team Alice Nine Venezuela

Welcome to My Blog

Social



Seguidores

Popular Post

Entrevistas

Cosplayer del Momento


s
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer

- Copyright © AniRockers