Posted by : PandoraGLAM 25 feb. 2011

"...Gracias a los cosplays descubri que me encantaba coser y diseñar"

Saludos AniRockers,
Seguimos presentando mas cosplayer's ya que nuestros talentos Venezolanos poseen grandes aspiraciones y no solo el hecho sino que tambien poseen grandes diseños y acabados que modelan a travez de las convenciones de Anime y Videojuegos.

En esta edicion conoceras a Selene Ingrid, una chica proveniente de Caracas que hemos estado siguiendo ya que posee un estilo unico y particular, por ello es nuestra cosplayer del momento..

~AniRockers: Saludos Selene, muchas gracias por ser parte de esta entrevista :) podrias hablarle a nuestros lectores de AniRockers un poco de ti?
Hola! :D Soy Selene Ingrid , vivo en Caracas , Actualmente trabajo en muchas cosas xD (no todo tiene que ver con cosplay ) jajaja Normalmente me gusta empalagar a mis amigos con los dulces y galletas que suelo hacer xD y bueno me gusta salir a disfrutar con mis amigos (rumba siiiiiiiiiii) Mi forma de vestir es muy peculiar (exotico o al rock style) nose siempre invento con eso , tambien soy abierta musicalmente y soy una adicta al cafe jejeje

~AniRockers: Yummi~ Los dulces y galletas son nuestro mayor pecado -risas- Ahora veamos que significado tiene para ti “Cosplay”?
Bueno Cada vez que me preguntan eso, me pasan muchas ideas por la cabeza (es algo complicado o largo) pero para ser breve, Digo que asi como un hobbie y un trabajo es una parte muy importante en mi vida , ¿Por qué? Bueno es facil decirlo, gracias a los cosplays descubri que me encantaba coser y diseñar, tambien conoci a exelentes personas, amigos y uuf una cantidas de gente, tambien conoci a muchas personas especiales, personas que ame y amo y que son muy importantes en mi vida, las experiencias que he adquirido poco a poco se lo debo al cosplay, mientras realizo uno, mientras le diseño a alguien mas, mientras nos toman fotos y mientras estoy en una convencion disfrutandolo, pasa un sin numero de sensaciones y adrenalina jejeje es genial que te puedo decir :D


~AniRockers: Asi es, los cosplayers viven una experiencia unica que pocos podemos describir esas sensaciones que se viven, pero un punto importante como te enteraste del Mundo del Cosplay?
*Hace memoria* Heeeeeeeeeeeee cielos eso fue hace tiempo, creo que en una revista de anime, estaba viendo un reportaje sobre cosplay y pensaba que era muy genial pero que jamas me atreveria a hacer algo asi (penosa yo XD) pero despues seguia buscando fotos de cosplay y cada vez mas me gustaba aunque no tenia idea si algun dia haria algun personaje o no Jajajaja pero termine haciendo uno simple y poco trabajoso pero la experiencia fue tan genial que me quedaron ganas de repetir. weee ♥

~AniRockers: Ohh chistosa anecdota xD pero en su totalidad, cuantos cosplay’s ya te has realizado?

Bueno mas o menos como 24 .. (sin contar los gothic lolita y esas cosas xD) Hay muchos cosplays de las cuales no tengo buenas fotografias Bueno supongo que seria cuestion de cuadra con alguien y me tomen algunas buenas jotos :3

~AniRockers: Y Cuentas con algún apoyo o equipo especial a la hora de realizar tus Cosplay’s?
Bueeeeeno no xD Soy solo yo solita y mis manitos :3 y bueno a veces busco ayuda en mi madre *-* siempre me saca de aprietos o cuando se trata de cosplay grupal Siempre buscamos ayudarnos mutuamente, Por ejemplo en las armaduras Sephi Camui Siempre me ayuda por que realmente soy mejor cosiendo que haciendo manualidades tipo armadura, pero cuando se trata de hacerle un cosplay a otra persona solo me dedico a la costura jejeje


~AniRockers: Y Cual es tu Favorito?
Bueno Mana sama de mervilles (no es muy comun) pero representa a una banda muy vieja de visual kei Llamada malice mizer (mi cosplay es de el guitarrista) lo que pasa con este cosplay es que es barroco frances (esa banda siempre se vestian de esa manera) Y siempre me han apasionado esos trajes T^T realmente la primera vez que hise ese cosplay yo no sabia como hacerlo, y tuve que ponerme a inprovisar jajaja lo hice con mucho amor al personaje a su musica y a mi grupo (los demas que hacen cosplay de los integrentes : Sagara, Jossie, Bibi y Sephi) Y representarlos en tarima ha sido una de las mejores experiencias que he vivido *-*

~AniRockers: Conosco la banda malice mizer, soy una gran seguidora del Visual Kei, igual que muchos de nuestros seguidores AniRockers~! Ese Cosplay te quedo de lujo~ Haz tenido algún inconveniente con algunos de tus cosplay’s?

Bueno xD como todo en este mundo no es perfecto siempre hay algo que nos saque la piedra xD y a mi si no me sale algo bien me estreso pero para eso existe el cafe jajaja Siempre existen inconvenientes pero todo se logra superar y con esfuerzo y amor todo se logra :DDDDDD

~AniRockers: Prefieres los Cosplay Grupales o Individuales?
Grupales por que siii!! me gusta disfrutar lo que hago con mis buenos amigos! es mejor llamar la atencion con muchas personas que estan de acuerdo contigo en hacer un grupal, es divertido mientras se hacen los cosplasy y nos ayudamos mutuamente jajaja Si quieres hacer cosplay estoy a la orden *-*

~AniRockers: Oh~! Ya saben AniRockers nuestra amiga Selene esta a disposicion si desean hacer algun cosplay Grupal :D! Hablando, de Cosplay's , Telas, Amigos y demas... Habra algun Cosplayer que Admires?
Siii!! a bastantes entre ellos estan : Yaya han (Angelicstar) una de las cosplayers que mas admiro por ser bella, y hacer unos cosplays de buena calidad, Tambien a Lilixandra (es tan bella de zelda) Y Yuki Cosplay Una brazilera my humilde y hermosa que siempre hace personajes exelentes

~AniRockers: Con quien te gustaria realizar un cosplay?
Con quien se pueda jajaja Siempre y cuando exista el entuciasmo para hacerlo xD lo cual es muy importante :3 ( pero ahora hacer cosplay con algun cosplayer famoso seria muy geniaaal )

~AniRockers: Cual ha sido el que mas te ha costado y porque?
Mana sama de malice mizer otra vez XXD nunca pense que esos vestidos comieran tanta tela xDDDDDDDD y detalles y encajes y @__@ fue dificil pero si pude hacerlo .

~AniRockers: Algun cosplay frustrado, es decir, que nunca pudiste realizar?
Bueno,.... estan los cosplays de Metal gear (si pues soy gamer) Por que en ese videjo juego todos son personas grandotas xD y yo toda chiquitita sobre todo por meryl de metal gear que es una mujer muy admirable.. pero yo soy muy chibi T.T (pero ya una amiga realizo mi sueño; Antharez ♥ te amo nenaa)

~AniRockers: Para finalizar, que mensajes les das a los que desean entrar a este mundo del Cosplay....
QUE LO HAGAAAN!!!!!!!!!! inventen.. arriesgense! hagan el personaje que a ustedes le agraden, y no hagan caso omiso a quienes digan: (No lo hagas no te va a quedar ¬¬) shdgsjdbf jsgfs NOO! a mi tantas veces me han dicho lo mismo xD y siempre lo termino haciendo jajajaja es genial vivir esa experiencia en verdad pero para que contarlo si ustedes pueden disfrutarlo :3


Agradecimientos por parte de Selene:

Agradesco a muchas personas por ser mi apoyo moral y mental y a mis amigos de verdad por estar ahi cuando mas los nesecite T_T Al grupo "bunraku" Por que ahi conoci a muchas personas con quienes aun hago cosplay.

Al grupo "Nany" por que son amigos que estan ahi en las buenas y en las malas.

A mi madre por que siempre me apoya.

A mi bonice, a sephi, a tsuki , a jesse y a mis amigos mil gracias por estar ahi

Gracias a mi Malice mizer team ustedes son lo mejor que tengo

y disculpenme a los que no nombre xD tengo mala memoria mis buenos amigos saben lo mala que es mi memoria igual los quiero :D

*se pone sentimental* jajajajaja mentira mentira Los quiero :3

Saludos! y gracias por la entrevista ^^


Parte de los Cosplay's Realizados por Selene:










Parte de los Videos en donde ha participado Selene:
Malice Mizer Cosplay (gekka no yasoukyoku)


Avalancha 2008
[Bunraku Team] Malice Mizer - Syunikiss


Avalancha 2007
Kadaj cosplay - En Conjunto con Sephirot final fantasy


Nipon zero
Kadaj cosplay - En Conjunto con Loz y Yazoo final fantasy cosplay


CaracasComic con
Maga oscura y Mago oscuro


AniRockers agradece de todo corazon a Selene por tomarse su tiempo para compartir esta entrevista para ustedes.

No olviden opinar :)

One Response so far.

Welcome to My Blog

Social



Seguidores

Popular Post

Entrevistas

Cosplayer del Momento


s
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer

- Copyright © AniRockers