Posted by : AniRockers 1 ago 2011



"El cosplay es un arte sin precedentes por igual, una forma de aventurarse a nuevas metas, autosuperacion y crecimiento espiritual..." -Isabel La Rosa


Saludos AniRockers,
Siguendo con la tematica de ir conociendo poco a poco a nuestros mejores cosplayer's en Venezuela, hemos estado siguiendo a la dulce, angelical que por parte de sus fotos seguro le gusta el lado Dark anuestra querida Isabel La Rosa..

Su galeria de Cosplay's es muy variado, ademas no solo la hemos visto como Cosplayer sino tambien como una dulce Lolita.

Te animas a saber mucho mas de ella? Veamos que nos dice...


■Hola Isa! Podrias hablarnos un poco de ti? 
Bueno que podria decir ¿? soy una persona sencilla pero perfeccionista a la vez, me gusta ayudar a las personas siempre y cuando valga la pena hacerlo y sea por el bien de la misma, trato en todo lo que puedo ser consistente y perseverante en todo lo que me rodea. No hay nada mas interesante que las cosas llenas de emocion, rareza, particularidad y hermosas en los aspectos de muchos ojos.


■Cual es tu lema de vida? 
Todo pasa por una razon... y xD una nueva..." Tacaña conmigo misma menos con todo el mundo"

■Qué significado tiene para ti “Cosplay”? 
Costume Player Character (?) Hahaha para mi realmente tiene un significado mucho mas profundo, realmente la palabra cosplay engloba un mundo de posibilidades tan adversas y unicas, en donde ponemos realmente a prueba nuestra capacidad de transformar la imaginacion en realidad y convertirla en algun mucho mejor que todos podamos disfrutar. El cosplay es un arte sin precedentes por igual, una forma de aventurarse a nuevas metas y autosuperacion y crecimiento espiritual.

■Cómo te enteraste del Mundo del Cosplay? 
Bueno recuerdo cuando de pequeña conoci por primera vez Locomotion y ahi pasaban programas de convenciones y siempre llamo mi atencion, desde ahi... Eso que veia de pequeña se convirtio en algo vivencial cada vez que puedo. Jeje.

■Cuántos cosplays ya has realizado? 
Pues si no me equivoco ya tengo 17 ...


■Cuentas con algún apoyo o equipo especial a la hora de realizar tus Cosplays? 
Si, de una persona muy especial a mi lado que siempre me presiona para que termine, eso sin dejar a un lado a mis papas quienes son mi apoyo monetario en varias ocasiones cuando me encuentro en aprietos y me falta ese poquito para terminar. De equipo especial, dependiendo de la complejidad del asunto pero siempre esta la fiel maquina de coser a mi lado y la masilla tediosa cuando se trata de piezas algo peculiares.

■Y Cual es tu Favorito? 
De los hechos te diria que casi todos me tienen encantada, de los que voy por hacer uff incontables..

■Haz tenido algún inconveniente con algunos de tus cosplay’s? 
Si, el de Mari Makinami de Evangelion el traje piloto, me quedaba tan ajustado que no podia comer ni beber nada durante el evento debido a que el mismo era complejo para salir de el y pues para ir al baño iba a ser una travesia magistral

■Prefieres los Cosplay Grupales o Individuales? 
Grupales siempre son mas divertidos, porque la experiencia de disfrutar con los que conoces y tienes por conocer nunca se iguala. Aunque a veces es genial hacer individual porque puede ser sorpresa para muchos lo que llevaras puesto.

■Algún Cosplayer que Admires? 
Uy tengo varios YukiGodBless es una de ellas con sus trabajos de armaduras tan elaborados y encantadores, Sir Arthur por su poder de cambiar tan radicalmente de alguien potente a alguien sumiso o casi de apariencia femenina, Ryoko por la belleza de trajes que hacer a la hora de costura y presentacion


■Algun cosplay frustrado, es decir, que nunca pudiste realizar?
El de un video juego Shadows Heart ahi estan las telas cortadas pasando polvo y de Trinity blood debido a presupuesto tuve que pararlo por quien sabe que largo rato

■Algun cosplay realizado por algun venezolano(a) que te aya impactado? 
Ama escalona con Reina Esther, Maria K con Reina Beryl, Isabella Lilo con FF, Leslie con Sailor Jupiter, Marco con Ezio Auditore, Bonice con Jinx, Jysus con Angemon, un chico que no recuerdo su nombre con Kero transformado x.x y muchos otros

■Para finalizar, que mensajes les das a los que desean entrar a este mundo del Cosplay....
"Sigan adelante nunca se dejen tropezar por lo que le digan los demas, siempre disfruta de lo que hagas con humildad y simpatia, que un mal rato o una imperfeccion no sera nada cuando estes disfrutando con tus demas personas cercanas ese mismo placer."


Agradecimientos:

A mis padres por todo ese apoyo incondicional aun cuando a veces se ponga cara dura, y al ser mas especial que tengo a mi lado que siempre esta ahi cuando estoy por caer al suelo, a Ama, Ketty que siempre estan ahi para saber ayudarme en distintos oficios pero, estan ahi presentes.


Parte de Sus fotos:




Para ver mas de sus fotos accede a su DeviantART

Welcome to My Blog

Social



Seguidores

Popular Post

Entrevistas

Cosplayer del Momento


s
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer

- Copyright © AniRockers