Posted by : YenRN 11 nov 2009

http://img690.imageshack.us/img690/64/20091109042742.jpg

Este corto fue dirigido, animado y editado por Hiroyasu Ishida, un estudiante de 21 años del Departamento de Animación de la Facultad de Manga (sí, existe, concretamente en la Universidad Kyoto Seika). Solo dura 143 segundos pero es muy divertido y tiene bastante personalidad.

Fumiko no Kokuhaku (La confesión de Fumiko) está realizado utilizando aplicaciones de Adobe como After Effects, Soundbooth y Audition, y Ishida tan solo contó con alguna ayuda a la hora de crear los fotos, el 3D y la animación intermedia. En su web podéis encontrar una galería de bocetos y storyboards así como los fotogramas clave dibujados por este joven animador.

Volviendo al tema de la facultad antes mencionada, el departamento en el que estudia Ishida cuenta como profesores con nombres como el director Gisaburô Sugii (Night on the Galactic Railroad), el director de sonido Susumu Akitagawa (Akira, Legend of the Galactic Heroes), el diseñador Hiroshi Ogawa (Burn-Up Scramble, Great Dangaioh) o el director de CGI Tsuneo Maeda (Vampire Hunter D: Bloodlust, Metropolis). Además, también se dejan caer de vez en cuando por allí para dar alguna clase magistral el creador de anime Yoshiyuki Tomino (Gundam, Dunbine) y el director Rintaro (Metropolis, X).

Mas info en

http://www.animenewsnetwork.com/news/2009-11-09/student-self-animated-fumiko-no-hakusho-short-posted

Todo lo referente a este corto de anime

http://d.hatena.ne.jp/Tete/


Welcome to My Blog

Social



Seguidores

Popular Post

Entrevistas

Cosplayer del Momento


s
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer

- Copyright © AniRockers