Posted by : Pandora 18 feb 2010



Saludos Cordiales,
Es un hecho que la anterior peticion fue saboteada :S la verdad no entendemos porque se congelo el estado de firmas, incluso logramos contactar al webmaster del sitio y nos respondio que todo estaba normal que no teniamos nada malo en la peticion (que extraño), en fin decidimos crearla en el sitio oficial de LIVEPETITIONS ya que al parecer la hispana esta aun en prueba y quizas esos errores son los que se escapan de nuestras manos.

Aprovecho de comentarles que 3 empresas productoras (que no se pueden nombrar) estan en mira de este proyecto es decir, DE TI DEPENDE QUE UN SUEÑO DE ESTA MAGNITUD se haga REALIDAD. Ya que se aprovechara que la ultima fecha es en Mexico y de ahi lanzarlos para Venezuela.

El chance es hasta JUNIO, no nos dieron LIMITE DE FIRMAS, pero todo dependera de la cantidad de Asistentes reales a un concierto de este tipo que seria realizado por primera vez en Venezuela.

3 Responses so far.

  1. Ohh muy bueno ya yo firme! :D!
    Si se llega a lograr este sueño!!! Para que fecha estimada estarian aqui en Venezuela o aun no hay un calculo??!

    Muchas Gracias!
    Mi blog: http://luis-kun.blogspot.com/

  2. Carlos E says:

    hola anirockers! yo ya firme! y estoy haciendo promocion por maturin! en donde vivo! van muy pocas firmas hagan mas promcion porfavor! yo hare todo lo que pueda!!

  3. ya firme ojala si puedan venir a venezuela u.u asi seria tan feliz

Welcome to My Blog

Social



Seguidores

Popular Post

Entrevistas

Cosplayer del Momento


s
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer

- Copyright © AniRockers