Posted by : Shia Naoyuki 25 mar 2010


Mensaje de los Organizadores:


Segundo Fan Project del Fan Club de Alice nine Venezuela.

Este proyecto estará enfocado en el cumpleaños de Hiroto (Guitarrista) que será el 4 de mayo. Y es importante que todos participen, para demostrarles que en Venezuela si hay fans de alice nine y especialmente hiroto expresar nuestro cariño y los mejores deseos por su cumpleaños. ^^

Antes que nada deben cumplir con las siguientes instrucciones y se los aseguro que Hiroto podrá verlo!

Preguntas sobre el Fan Project:

~ ¿En qué consiste este proyecto?

Este proyecto consiste en elaborar creativamente un regalo para Hiroto a traves de fotos, ya sea un cartel, un dibujo, una sign y todo lo que la imaginacion proyecte, todo es valido con las fotos recibidas se hará un video (solo FOTOS) de nosotros sus fans deseandole feliz cumpleaños.

~ ¿Qué debe haber en la foto?

Puede ser un cartel, sign, dibujo como habia sido mensionado, claro tiene que decir ''HAPPY B-DAY HIROTO'' o pueden escribirlo en japones. Cosas que deben agregar, alice nine venezuela, o simplemente la bandera de Venezuela, preferiblemente utilizar el color rojo ya que es el color favorito de Hiroto, pueden colocar imagenes de el, todo es valido.

La fecha de entrega de fotos es a partir del 16 de marzo hasta el 1 de mayo! Y pueden subirlas en el grupo de facebook, en el evento, o pueden enviarnolas al correo:

aliceninevenezuela@hotmail.com


Quiero que participen ^^
Cualquier duda, contactenos

Alicenine Venezuela (c)

Welcome to My Blog

Social



Seguidores

Popular Post

Entrevistas

Cosplayer del Momento


s
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer

- Copyright © AniRockers