Posted by : Pandora 11 mar 2010

J-glam, Inc. ha confirmado que MIYAVI continuará su gira mundial que comenzó el año pasado y que no solo se llevara a cabo en los Estados Unidos, sino que también en Canadá. La gira comenzará en junio. Los detalles del tour se darán a conocer en el sitio web oficial de miyavi.

En segundo lugar, Miyavi anunció también que parte de los beneficios de su próximo lanzamiento de su DVD, NEO TOKYO SAMURAI BLACK WORLD TOUR Vol.1, será donado a la Cruz Roja de Japón para la catástrofe del terremoto en Chile.

Continuando con el NEO TOKYO SAMURAI BLACK WORLD TOUR Vol.1, en la noche antes de su lanzamiento, Miyavi tendrá una retransmisión en directo de su ensayo para la próxima gira de Japón NEO TOKYO SAMURAI BLACK WORLD TOUR, el cual está programado para comenzar 28 de marzo. En colaboración con Ustream y Twitter, la transmisión por Internet será a partir de la medianoche a la 1:00 de la mañana del MySpace oficial de miyavi el 23 de marzo.

Habrá un regalo especial de un "Dress-Up 雅-MIYAVI- icon" para aquellos que acceden a diario a través del sitio Twitter, "Tsui Navi."

Por último, a partir del 10 de marzo con Japón, Miyavi ara el release oficial mundial de su cancion SURVIVE a traves de iTunes.

Fechas completas:

March 10th: Japan

March 12th: Austria, Australia, Finland, Germany, Ireland, Italy, Netherlands, Switzerland

March 15th: Belgium, Denmark, France, Greece, Luxembourg, New Zealand, Norway, Portugal, Sweden, U.K.

March 16th: Mexico, Spain

March 23rd: Canada, U.S.A.

Pendiente a los cambios que se puedan dar a travez del sitio oficial de Miyavi

Welcome to My Blog

Social



Seguidores

Popular Post

Entrevistas

Cosplayer del Momento


s
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer

- Copyright © AniRockers