Posted by : Pandora 10 abr 2010


X Japan lanzará su primer álbum original completo en los últimos 14 años en Inglés. Por supuesto, esta es también la primera vez para ellos de lanzar un álbum con 6 miembros.

La grabación ha comenzado en EE.UU. a partir de marzo. Parecen estar trabajando 24 horas para terminar el disco a como de lugar.Este álbum incluirá canciones nuevas y viejas. Algunos detalles han sido comentados, pero se dice que va a incluir "Kurenai", así como "IV" y "Without you".

Las nuevas canciones se tocaran en Lollapalooza, que han sido invitadas oficialmente en agosto. Los fans que van a Lollapalooza debe adquir este álbum!

En el live de enero 2010 Yoshiki, anunció: "Es una maravillosa oportunidad para llevar a cabo delante de los fans en EE.UU. Tienen varias ofertas distintas para asistir a este festival. Debemos mantener nuestros ojos en ellos."

Además, los detalles para el 13 son una misa y ofrendas florales para Hide.

La ofrenda floral comenzará a partir del 12, se termina el 16. Se cerrará la recepción por completo a las 17:30, debe estar en línea antes de eso. No es necesario que traiga sus propias flores ya que se daran allí.

Además, habrá cuadro de la caridad y artículos conmemorativos se venderá en Tsukiji Honganji.

Welcome to My Blog

Social



Seguidores

Popular Post

Entrevistas

Cosplayer del Momento


s
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer

- Copyright © AniRockers