Posted by : AniRockers 1 abr 2010


La produccion oficial encargada del tour en Latino America de Versailles lanza sitio web publicitarion para la gira, donde dejan un mensaje claro:

*******
Un gran acontecimiento nos espera en Latinoamérica, y es sin duda alguna, uno de los proyectos más ambiciosos que se realizará este 2010, y que nos llevará a un mundo completamente nuevo con una de las bandas más importantes del movimiento J Rock y Visual Kei de Japón de estos momentos.

VERSAILLES philharmonic quintet, nos traerá lo mejor para vivir una experiencia única y sorprendente!

Cinco serán los países que se reunirán este próximo mes de Junio, y que darán el inicio a un universo de nuevas posibilidades a todos los fans del J music que se reunirán en esta parte del mundo.

NoiX producciones, en compañía de grandes productoras de cada país, comprometidas en este importante proyecto; buscará llegar a cada rincón donde los fans del J music se encuentren reunidos para hacer de nuestro continente un paradero obligatorio de toda banda proveniente del sol naciente.

Ven y súmate a este nuevo mundo que Versailles traerá para ustedes, y se parte de increíbles actividades, sorpresas y un show que marcará un gran inicio…

Te esperamos!

Welcome to My Blog

Social



Seguidores

Popular Post

Entrevistas

Cosplayer del Momento


s
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer

- Copyright © AniRockers