Posted by : Pandora 29 may 2010

La productora oficial encargada del Tour de Versailles en Sur America, anuncia que el concierto de Versailles en Chile sera grabado, aca el comunicado:

****************
Después de una gran gestión, NoiX Producciones en conjunto a Versailles y Delacroix han decidido hacer una GRABACIÓN DE LA PRESENTACIÓN DE VERSAILLES EN CHILE, el cual, este material podrá ser utilizado a libre disposición de la banda para futuros lanzamientos. Transformándose en un único y increíble material audiovisual.

Una increíble noticia para todos quienes ya han comprado su ticket, y para quienes no lo han hecho, no podrán faltar a este increíble show!

También confirmamos oficialmente que se ha superado la venta de 1.000 entradas para este show. Damos muchas gracias a todos quienes ya tienen su ticket en mano, pero les recordamos que aun quedan muchos tickets a disposición y tenemos que demostrar la increible fuerza del publico chileno, recuerden que quedan tickets a solo $15.000, hasta el dia 02 de Junio. Después estos subirán a $19.000.

Y del nuevo lanzamiento de ticket VIP solo quedan 15 entradas a disposición!. APURATE SI DESEAS CONSEGUIR LA TUYA!

Dentro de estos días, estaremos confirmando el lugar del FAN MEETING, horarios y procedimiento de entrega de credenciales para ese mismo día.

Los productos que la banda traerá para todos podrán ser apreciados en nuestros medios oficiales días antes de que empiece el tour, esta medida corresponde para evitar la piratería de ellos y obviamente todos compren los productos originales de este tour! Los precios serán distintos para cada país, por razones de impuestos y tasas de embarque. Por ende, no podemos oficializar un precio para todos los países.


OFICIALIZAMOS DESDE HOY QUE QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO INGRESAR CÁMARAS AL CUALQUIERA DE LOS RECINTOS DE ESTE TOUR!
TAMBIÉN, A TODO FAN QUE SEA SORPRENDIDO TOMANDO FOTOS DENTRO DEL SHOW CON TELÉFONOS CELULARES, SE LES EXIGIRÁ QUE ABANDONEN EL LUGAR DE FORMA INMEDIATA Y SIN DERECHO A DEVOLUCIÓN DE ENTRADA.

SOLO NOS QUEDAN 11 DÍAS!!! ANIMO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS!

NoiX Staff
****************

Welcome to My Blog

Social



Seguidores

Popular Post

Entrevistas

Cosplayer del Momento


s
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer

- Copyright © AniRockers