Posted by : AniRockers 23 may 2010

Como todos ya sabemos Warner Bros adquirió los derechos a mediados del año pasado hará su versión live action de Death Note según fuentes oficiales será una adaptación fiel al manga

El film se basara en los primeros tres tomos del manga y aunque aún no se ha dado la fecha del estreno se sabe que las grabaciones comenzaron a principios de este año y que el reparto de actores más probable es el siguiente donde obviamente ciertas cosas cambiaron:

En principio se pensó para el papel protagonista en Ryan Gosling (El Diario de Noa, Fracture) pero tras rechazar el papel recayó en Jesse Spencer, mas conocido como el Doctor Chase en la serie de éxito House. Cillian Murphy interpreta al curioso detective L y Evan Rachel Wood (Thirteen) a Misa Parker una famosa estrella de Rock. El resto del reparto lo completan los veteranos Tommy Lee Jones (No es Pais para Viejos, Men in Black) como el padre de Light y Gary Oldman (Harry Potter, El Quinto Elemento) como la voz del dios de la muerte “Ryuk”.

Debuta en la dirección Michael Cuesta director de varios episodios de la serie Dexter y la banda sonora está firmada por el fantástico Danny Elfman.

Las reacciones en contra ante esto no se hicieron esperar, sumado al hecho de que los nombres de varios protagonistas serian cambiados (Light Yagami por Light Reynolds y Misa Amane por Misa Parker) además Misa dejaría de ser una gran modelo para ser una estrella de rock.

Tristemente es algo oficial, ya que en el sitio del festival de Cannes esta publicada

Aca el supuesto flyer

One Response so far.

  1. Faulrafe says:

    El live action japones igual me gusto, con los efectos de los shinigamis, muy weno. Espero que los gringos no la Ka**en como lo han hecho con otra series niponas

Welcome to My Blog

Social



Seguidores

Popular Post

Entrevistas

Cosplayer del Momento


s
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer

- Copyright © AniRockers