Posted by : Pandora 27 may 2010

A todos nuestros seguidores de AniRockers le traeremos unas recomendaciones en cuanto a cine para asi darle otros aires al blog.

Evil Angel (2009)

“Evil Angel” traslada el mito de Lilith al siglo XXI, presentándola como una sexy, seductora y letal villana que, como la primera mujer que caminó por la creación, reivindica su lugar como la primera asesina en serie de la historia. Cuando Lilith, la primera esposa de Adan, rehusó someterse a la autoridad de este, fue desterrada del Jardín del Eden y reemplazada por Eva.

Furiosa por lo sucedido, Lilith se ha estado cobrando la venganza sobre los hijos de Adan y Eva desde entonces. Ving Rhames (Pulp Fiction, Amanecer de los muertos) interpreta a John Carruthers, un duro y astuto detective a la caza de esta imparable y despiadada fuerza sobrenatural. Evil Angel cuenta en su reparto con el talento de recién llegados como Kristopher Sheppard y Ava Gaudet (del musical Rent).




El estreno mas esperado por todos los amantes del genero HORROR!

A Nightmare on Elm Street (2010)

Durante una cena en el Springwood Diner con su novia, Kris Fowles (Katie Cassidy), Dean Russell (Kellan Lutz) cae dormido encima de la mesa y encuentra a un hombre desfigurado con horribles quemaduras, vistiendo un sombrero marrón raído y un jersey a rayas verde y rojo muy sucio. En su mano derecha porta una temible arma: un guante con cuchillas afiladas en sus dedos. Este hombre misterioso ataca a Dean cortándole el cuello durante su sueño. En la vigilia, Dean muere por un corte en el cuello mientras su novia y la camarera, Nancy (Rooney Mara), observan perplejas. Durante su funeral, Kris mira una fotografía suya y de Dean siendo niños, sin reparar en que Dean es uno de ellos, ya que ni siquiera recuerda haberle conocido antes del instituto. De repente, Kris comienza a soñar con el mismo individuo de los sueños de Dean y pronto hace lo posible por mantenerse despierta, entendiendo que si duerme, aquel extraño hombre podrá acabar con su vida. Jesse Braun (Thomas Dekker), ex-novio de Kris, aparece en casa de ésta para hacerle compañía durante sus noches en vela y vigilarla mientras duerme. Durante su sueño, Kris es acosada y atacada por el mismo hombre y finalmente asesinada. Cubierto de sangre, Jesse acude corriendo a casa de Nancy para explicar lo sucedido y repara en que, Nancy, al igual que él, está soñando con el mismo hombre con el que soñaron Dean y Kris antes de morir, y que responde al nombre de Freddy Krueger.

De pronto surge la pregunta: ¿se trata de sueño o realidad?, ¿puede un sueño matar?. Comprenderán que si duermen caen en el mundo por el cual Freddy campa a sus anchas, los sueños, donde es el dueño absoluto. Para evitarle deberán mantenerse despiertos todo el tiempo, una opción imposible. Sin embargo, la única manera de derrotarle es sumergirse en su mundo de pesadilla, si logran sobrevivir. Luego Jesse es apresado por la policía al creer que fue el quien asesino a Kris.Jesse muere en prisión. Nancy, al darse cuenta como sus amigos van muriendo se pone a investigar junto a su amigo Quentin. Descubren que Freddy era el jardinero del jardín infantil al que asistían y que abusaba de los niños físicamente y sexualmente (nadie se acordaba de este Jardin ya que al morir Freddy los recuerdos parecieron borrarse)…

Welcome to My Blog

Social



Seguidores

Popular Post

Entrevistas

Cosplayer del Momento


s
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer

- Copyright © AniRockers