Posted by : AniRockers 29 jun 2010


Final Fantasy XIV, el tan esperado juego online de Square Enix, sigue siendo noticia, y una de ellas tiene que ver con la moda 3D que ha invadido el mundo de la reproducción multimedia. En la E3 se pudo apreciar el juego ejecutándose en 3D, un extra que se le ha añadido a este gran titulo y que sin lugar a dudas dará mucho de que hablar, y por supuesto, aumentará el atractivo del juego.

Otra noticia relacionada con Final Fantasy XIV, tiene que ver con el supuesto lanzamiento del juego para la consola Xbox 360. Según declaraciones de Hiromichi Tanaka, por los momentos la compañía Square Enix no tiene planteado el lanzamiento del juego para esta consola, desmintiendo la gran ola de rumores que decían lo contrario. Además, el mismo Tanaka realizó declaraciones en el blog oficial de PlayStation Europe, donde dejó claro que Square Enix está interesado en introducir soporte para Move en el juego, aunque desgraciadamente no hemos tenido oportunidad de probarlo, acotó Tanaka.

Así que por los momentos, no habrá versión para Xbox 360 pero se dejó abierta la posibilidad de experimentar con Move. Lo cierto es que se han visto ya varios adelantos de Final Fantasy XIV y las presentaciones en la E3 fueron bastante alentadoras, por lo que podremos disfrutar de este estupendo juego online dentro de muy poco.

Fuente: FF Maniacs

Welcome to My Blog

Social



Seguidores

Popular Post

Entrevistas

Cosplayer del Momento


s
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer

- Copyright © AniRockers