Posted by : AniRockers 8 jun 2010

Entrevista con el productor de Hiroyuki Shimizu Aniplex


“- Para ser francos, ¿cuál será la 2 ª temporada se acerca!?
Shimizu: Lo sentimos, este sigue siendo un secreto (LOL).

- ¿Qué pasó con Ciel y Sebastián después de que el último episodio de la temporada 1 ……?
Shimizu: No sabemos los detalles. Personalmente, me pregunté si había tomado Sebastián alma Ciel o no, y puesto que el anime terminó como que yo realmente quería hacer una secuela. Esa es la razón por la que empecé a pensar en una nueva serie.

- Todo el mundo se está preguntando lo mismo!
Shimizu: Sí. Pero todavía no se puede saber si la nueva serie será una continuación, una historia totalmente diferente, una historia original, un spin-off o lo otro.

- ¿Algunos de los otros personajes aparecen en ella?
Shimizu: Eso es otro misterio. Cuando se trata de los criados y Lau ni siquiera estamos seguros de si sobrevivieron o no. Pero lo siento, no puedo decir que van a aparecer todavía.

- ¿Hay nuevos personajes?
Shimizu: Lo que actualmente se puede decir es que dos nuevos personajes van a aparecer. Estos son charas Alois, el jefe del hogar trancy, y el mayordomo Claude.

- Por favor, cuéntanos más sobre ellos!
Shimizu: Bueno, Claude es alto y delgado, él es fiel a su amo y un mayordomo cualificados. Esto puede recordarle de Sebastián, pero las gafas le hacen claramente diferentes. ¿Qué clase de hombre es? O … desde que está con gafas, que podría ser un shinigami? (LOL)

- Será la voz de Takahiro Sakurai-san, ¿no?
Shimizu: Sakurai-san expresó el vendedor “medicina” en el anime “Mononoke”, y esa es la imagen que tenía de él. Creí que iba a instalar un nuevo personaje que, mientras se mira en frío e indiferente, también parece poseer un poder inconmensurable. Es por eso que hemos decidido darle algún papel.

- ¿Qué pasa con Alois?
Shimizu: A primera vista se parece refinado y elegante como un noble debe ser, pero por otro lado también parece tener un lado los malos modales. Es un niño de rara belleza, pero podría estar ocultando algo, así que me gustaría que prestar atención a su desarrollo futuro.

- Alois será la voz de Nana Mizuki-san, ¿no?
Shimizu: Sí. Ella es una seiyuu popular y tiene una excelente reputación por su capacidad de actuación, voces de los niños ‘incluida. Si ella puede poner su corazón en Alois, creo que realmente se destacan como un personaje.

- Por favor, díganos algo sobre el diseño de personajes.
Shimizu: Le pedimos a la autora del manga, Toboso-sensei, para crear los planes de carácter. Desde trancy es una familia noble, puede haber otros agentes también. Sensei está trabajando con nosotros en todos los lados, no sólo el diseño de personajes, pero, como con la serie anterior, está también aportando ideas para la historia. Por favor, mantenga sus esperanzas para arriba.

- En comparación con la serie anterior, en lo que va a “Kuroshitsuji II” ser diferente?
Shimizu: Queremos que sea más interesante y lleno de acción de la serie anterior. También estamos recopilando más datos acerca de Inglaterra, por lo que los espectadores podrán disfrutar de una representación más precisa de la historia del siglo 19. Todo el personal está haciendo su mejor esfuerzo para hacer un uso completo de encanto el manga original y convertirlo en un anime más agradable, tanto visualmente como historia sabio. Tenemos como meta de “más de entretenimiento”.

- ¿Qué es “Kuroshitsuji” ’s encanto, según usted?
Shimizu: Siempre me ha gustado de Tim Burton “Pesadilla antes de Navidad” y otras obras de inspiración gótica, así que cuando vi por primera vez “Kuroshitsuji” Me atrajo por su mundo y pensé que me gustaría animarlo. Por otra parte, “Kuroshitsuji” no puede limitarse a un solo género, porque está lleno de muchos elementos diferentes, como gag, misterio, acción y más. Esta vez quiero hacer todo lo posible para expresar las cualidades de esta obra entretenimiento a través de la animación de una manera más efectiva en comparación con la serie anterior.
- ¿Hay algo que realmente le gustaría incluir en la 2 ª temporada?
Shimizu: Desde las entregas de Tim Burton película se estrenará muy pronto, creo que sería bueno incluir alguna relación con “Alice in Wonderland”. Toboso-sensei también señaló a una parodia de los dibujos que el uso de “Kuroshitsuji” personajes y ellos fueron muy interesantes. Hay muchas otras cosas que me gustaría incluir, así que por favor mirar adelante a él!”

***************************************************

Ya hace un par de semanas la Web Oficial del anime Kuroshitsuji confirmo que su secuela Kuroshitsuji II se estrenara en julio, tal como fue dicho anteriormente en el evento Sono Shitsuji, Shūshō ~Saigo no Bansan o Anata to Tomo ni~ en junio del pasado año.

Durante la venta del séptimo y octavo DVD de la 1era temporada en el evento “Sono Shitsuji, Kyōsō ~Akai Valentine~”, se dio a conocer el nuevo elenco que conformara esta secuela: Nana Mizuki (Moka en Rosario + Vampire, Rina Ogata en White Album, etc) como el maestro (en este caso sería maestra xD) Alois Trancy y Takahiro Sakurai (Suzaku en Code Geass) como el mayordomo Claude Faustas. Secuela de la primera temporada donde un joven noble inglés requerirá de los servicios de un demonio para llevar a cabo su venganza, pero esta vez la historia girara en torno a estos dos nuevos personajes y a sus sirvientes y no se sabe si Sebastian o Ciel aparecerán en esta segunda temporada.

Trailer:


Personajes:




Welcome to My Blog

Social



Seguidores

Popular Post

Entrevistas

Cosplayer del Momento


s
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer

- Copyright © AniRockers