Posted by : AniRockers 16 jun 2010

Continuamos con la 3raa parte de tradcciones a peticion de algunos seguidores por twitter y via nuestro TagBoard, traduciremos los restantes post de Teru que no llegamos a traducir en su gira por Latino America.

********************

El Live en Perú ! (° ∀ °) [Post Original]

Hola! Ahora son cerca de las 11 horas.

Después del live en Perú,
llegamos a México al mediodía con escala desde el aeropuerto de Panamá
alrededor de las 5:30 de la noche sin dormir alrededor de las 2:30 (>_<)
En México tampoco puedo escribir desde mi celular como paso en Perú f ^ _ ^;
Estoy actualizando desde la Mac otra vez!
Escribo para los que no estuvieron en el recital en peru rimero fue una gran sorpresa en el interior del recinto, el escenario alto! !
El éxito con las fotos, pero somos descuidados, la altura del escenario era como 180cm (risas) (° ∀ °)
Así que con eso de ser los primeros artistas japoneses en estar en el Perú,
había una estación de televisión local que nos entrevistó antes del live (>_<)
Espero que la onda visual se active aún más a Perú! Luego hubo un M&G y la firma ☆
Ha sido un placer venir a verme un montón de fans este momento!
Vivo bastante sorprendido por la emocion que se vive!
Creo que hemos tocado y dado un buen desempeño.
Meter el miedo es alto, pero era un poco del escenario (risas)
Me sentí bien en Ascendead Master recibimos más respuestas.
Me parece recordar todas las canciones buenas, r
ealmente siento que me encontré !
Gracias Perú! ! ('∀ `)


********************
México como Guía de Turismo (° ∀ °) [Post Original]

Hoy ha sido un dia con un poco mas de turismo y de cosas!
México pais de OVNI's en el mundo
yo estaba entusiasmado con el surgimiento de un país con un testigo sin permiso (lol)
Pero yo? Hoy en día no estaba mirando al cielo para ver su parece posible ver alguno (;_;)

Buena esperanza del mañana! !


Esta vez, me gustaría presentar a la última cámara
se están convirtiendo en norma (>_<) De hecho, queria visitar las pirámides y renunciar a la comodidad del tiempo. ¡Lo sentimos! Mi primer disparo primero! Llegar a la Ciudad de México. ☆
el tiempo fue bastante bueno
Humorista ☆
EL Marlboro Azul se encuentra en las tiendas! !
No he tenido hastatensión de esto!
Lol Creo que muchas de las compras son para casa como sea posible

Dodon! Cuatro piezas de primera!
Fui a la catedral de la Ciudad de México!
La cámara, me sentia abrumado por un sentido de la escala
es difícil de transmitir lo que pienso!
Esta catedral fue construida donde estaba prevista originalmente
para hacer una pirámide.

Hey! En primer lugar cinco copias!
También estuve en la puerta!
Es evidente que las personas son pequeñas en comparación con su tamaño.
Esta pared es muy fina y de arte decorativo.

Sigo adelante! En primer lugar seis piezas!
Es el interior de la catedral.
Para obtener más información, o el altar y, probablemente, no lo sé.

Siete ojos hoja ☆
Este órgano es profundo en buen sentido (>_<) irresistible! ! (Risas) Echale un ojo~ Largo y sube las escaleras ...
En primer lugar nueve piezas
Siento como que llegar a la ubicación de la azotea! - ¡Increíble!
Con esta vista hacia abajo. Soy Caro!

Hoja a las 10
Tuve la oportunidad de ver de cerca las campanas. ☆
Esta es la campana más grande en México

Hoja a 20
Después de la catedral, fuimos a la Plaza Garibaldi
Había un montón de gente que tiene un vestuario con instrumento.
Estaba presente tocaron diferentes cosas (>_<) Hoja de 30 EL GRUPO Nosotros, ☆
Estaban tocando esos dos grandes arpa
Tuve un buen momento ☆

40 piezas por fin!
Busca en la tienda, jugo, gran tonto (risas)
Mañana es el último dia del live Sour América Tour!
Vamos a la altura de todos en México!
********
SI TOMAS ESTO RECUERDA DAR CREDITOS CON LINK
ES LO UNICO QUE PEDIMOS
********

Welcome to My Blog

Social



Seguidores

Popular Post

Entrevistas

Cosplayer del Momento


s
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer

- Copyright © AniRockers