Posted by : AniRockers 1 jul. 2010

Los gamers estan a punto de dar los primeros pasos en el mundo de Eorzea, ya que Square Enix al fin se ha dignado a revelar dos fechas para el lanzamiendo de Final Fantasy XIV, en septiembre sera para PC, una edición normal, y el previo para la edición de los expertos coleccionista que le gustan los toques lujosos~.

Así es, Final Fantasy XIV para PC saldrá el 22 de septiembre en forma de edición de coleccionista, y de nuevo el 30 de septiembre daran un comunicado donde se hablara del lanzamiento de la edición estándar.

¿Por qué tanta espera? Debido a que Square Enix es inteligente.

La mayoría de los juegos MMO en estos días ofrecen acceso de alguna forma u otra, y Final Fantasy XIV no es diferente. Los fans que adquieran la Edición de Coleccionista tendran una semana gratis de juego. A diferencia de otros MMO, que hacen los jugadores descargar el juego en línea del cliente todo con el fin de participar, Final Fantasy XIV da a sus jugadores el acceso desde un disco real. Bien por ellos!

Si bien una ventaja de ocho días es más que suficiente para justificar los $25 adicionales para la edición exclusiva para coleccionista que ya esta en los ojos de muchos fans, Square Enix ha cargado una paquete de $75 con regalos exclusivos. Esto es lo que hay dentro:
El juego, preórdenes la Edición de Coleccionista incluirá un código para recibir un premio exclusivo dentro del juego, un "Onion Helm*

Early Access-Play 8 días antes del lanzamiento de la PC de Windows Standard Edition (tiempo de acceso sujeto a la capacidad inicial del servidor).

Detrás de las Escenas en DVD - Obtendras una mirada privilegiada en las tomas de FINAL FANTASY XIV, con contenido exclusivo de video, entrevistas y mucho más en este documental especial en DVD.

Security Token – A FINAL FANTASY XIV– marca token de seguridad para utilizar con su contraseña habitual.

Diario de viaje - Registre sus viajes en este bello diario encuadernados lleno de páginas de arte conceptual nunca antes visto.

Right of Passage - canjear un pase para recibir su espacio de trabajo personalizado Certificado de Derecho, cada sello con un número de serie único.

Amano Cover – Especial para los Coleccionista de PC Edition illustration por el reconocido artista Yoshitaka Amano.

Eso es un trato bastante agradable. Además, todos los que compren cualquiera de las versiones, por supuesto, recibirá un mes gratis de juego, antes de tener que pagar los $ inferior a la media de 12,99 meses una cuota de suscripción.

Y por si esto no fuera suficiente, la prueba beta de Final Fantasy XIV está previsto que comience a principios del próximo mes, y el próximo mes se inicia controles *.* esten atentos.

Las dos versiones de Final Fantasy XIV para PC ya están disponibles para preventa en las tiendas más importantes.

Welcome to My Blog

Social



Seguidores

Popular Post

Entrevistas

Cosplayer del Momento


s
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer

- Copyright © AniRockers