Posted by : YenRN 10 jul 2010

Naughty Bear es un juego que consiste en ser malo. Los jugadores deben ayudar a Naughty Bear, un incomprendido e inadaptado osito relleno de malas intenciones, a llevar a cabo saciar su sed de venganza. Naughty Bear te permite aterrorizar a tus víctimas y ponerles el peluche de punta antes de atravesarles con tu machete. Con un oso enfadado, una isla entera que explorar y un amplio arsenal de armas… tienes muchas oportunidades para ser malo.

505 Games nos presenta un título con el que poder pasar horas de entretenimiento. En Naughty Bear seremos un oso y cuanto más malo mejor. Todo comienza cuando a Naughty no le invitan a una fiesta de cumpleaños y nos enfadamos. Seguida de un candidato a la presidencia de la Isla que hará propaganda de que si sale elegido nos echará. Deberemos asustar, enloquecer, asesinar, sabotear, destrozar y todo lo maléfico que se nos ocurra para cumplir las misiones y hacer una mayor puntuación, desbloqueando así nuevos trajes para nuestro oso diabólico, además de más escenarios.

El mejor consejo que da el juego quizás sea que los ositos amorosos se acostumbran a tus fechorías con lo que tendrás que ser creativo si quieres obtener una mayor puntuación. Gran variedad de armas, trampas y métodos de asustar nos darán la posibilidad.


Algunas imagenes:

Trailer:


Algunas Escenas:




La reseña pertenece a Consolas.com

Si tomas esta informacion recuerda dar los creditos con sus respectivos

links :)

http://www.anirockers.ve.vg

Welcome to My Blog

Social



Seguidores

Popular Post

Entrevistas

Cosplayer del Momento


s
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer

- Copyright © AniRockers