Posted by : Pandora 19 ago 2010


2NE1 estará de regreso con un nuevo álbum el 09 de septiembre.

YG Entertainment publicó un mensaje en 17 de agosto, "2NE1 dará a conocer su primer álbum el 09 de septiembre. Habrá 12 canciones en total en el álbum, y el álbum se titulará ‘To Anyone’. De las 12 canciones, 6 canciones son canciones nuevas, 4 son canciones de sus anteriores singles versión y 2 canciones son bonus tracks ".

"Habrá 3 canciones asignado como título y las chicas van a contribuir a la vez. Como productor musical, aunque he oído hablar de un doble título de la canción, ésta será la primera vez que oigo hablar de 3 canciones como las canciones de título. Todo el mundo tendrá que aprender acerca de ellos en un tiempo ".

Se añadió también que, "Uno de los principales obstáculos para que tengan más de una canción como título será la producción del video musical, al mismo tiempo. Es difícil en el tiempo base y fundamento económico. "

YG también dijo: "Una de las canciones título, tendrá una versión en Inglés que será transmitida en un canal extranjero. No habrá adelantos para el lanzamiento del álbum. Los 3 video musicales serán revelados junto con el álbum el 9 de setiembre a las 12 de la noche. "

Fuente: 2NE1Mex

Welcome to My Blog

Social



Seguidores

Popular Post

Entrevistas

Cosplayer del Momento


s
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer

- Copyright © AniRockers