Posted by : AniRockers 6 sept 2010


A partir del 28 de febrero Versailles arranco con un live en Yokohama y asi dio comienzo al Versailles World Tour 2010 se tomaron un tiempo de alrededor de 6 meses. Con un Gran Final en Shibuya C.C. Lemon Hall el pasado 04 de septiembre, cerraron el telon con excelente final. Pero esas cortinas no cerraron para siempre ya que se abriran para lo que sera un nuevo comienzo.

La banda anuncio a travez de Twitter que MASASHI, quien tocaba el bajo apoyando como soporte a la banda en esta gira, se ha convertido oficialmente en el sexto miembro oficial de Versailles. Ellos esperan que toda su fanaticada lo apoye como sustitucion oficial de Jasmine You.

Además, ya anunciamos previamente el lanzamiento de una nueva obra de Versailles, que marcará el inicio de una nueva etapa en la carrera musical de esta banda que dara comienzo a partir del 27 de octubre. El segundo sencillo vendra de la mano de Warner Music Japan y está lleno de sonido de alta calidad al estilo Versailles. El título es "DESTINY -The Lovers-". El significado puesto en este título es..

más belleza, más intensidad

Versailles hará que todos volemos a cualquier lugar!

¡Prepárate!


One Response so far.

  1. Wahoooooo.. nuevo single de Versailles o(*w*)o
    Y nuevo integrante :O Aunque prefiero a Jasmine T__________T
    Pero bueno ya no esta con nosotros :(
    Le deseo todo lo mejor a este nuevo integrante o(n_n)o

Welcome to My Blog

Social



Seguidores

Popular Post

Entrevistas

Cosplayer del Momento


s
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer

- Copyright © AniRockers