Posted by : Pandora 10 dic 2010


D’espairsRay anunció que detendrán sus actividades indefinidamente luego de su reciente tour mundial, que termina en japón el mes de Noviembre.

La razón de esto seria a un decaimiento en la enfermedad a la garganta que sufre HIZUMI.

Carta del grupo

Para todos los fans quienes nos han seguido y apoyado durante años; ….

Luego de mucho considerarlo y discutirlo, los cuatro miembros del grupo decidieron hace un receso indefinido, luego del D’espairsRay World Tour 2010 “Human-clad Monsters”. Durante este tiempo la banda hará un paro de todos sus conciertos y grabaciones.

La razón de este receso es para permitir al vocalista HIZUMI una recuperación completa de la enfermedad que le afecta a su garganta, que le hace difícil cantar. Hizumi a luchado con su condición durante el año, pero la banda esta ocupada haciendo giras y grabando y esto no permite una recuperación completa. El planea ocupar lo que queda del año y el principio del otro para recuperarse, y poder volver a la banda lo antes posible.

Aunque HIZUMI se le realizo un tratamiento temporal para poder continuar con el actual tour, no es una cura permanente y no garantiza cuan largo será su buen estado. Los cuatro miembros de D’espairsRay piensan dar todo en los conciertos que quedan, y gracias su continuo apoyo en este difícil momento.

D’espairsRay

Hizumi, Karyu, Zero, TSUKASA

Welcome to My Blog

Social



Seguidores

Popular Post

Entrevistas

Cosplayer del Momento


s
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer

- Copyright © AniRockers