Posted by : AniRockers 15 ene 2011


El sitio sobre cine Deadline, ha revelado que Warner Bros. ya tiene director para su adaptación a la gran pantalla de Death Note, manga original de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, que ya cuenta con 3 películas live-action en Japón.

El elegido es Shane Black, conocido por dirigir Kiss Kiss Bang Bang y los guiones de la serie de películas Arma Mortal, El último boy scout y El último gran héroe. También se han anunciado nuevos guionistas para la película: Anthony Bagarozzi y Charles Mondry.

En mayo de 2009, Warner Bros. reveló que tenía los derechos de adaptación al cine de Death Note, a pesar que un año antes, Vertigo Entertainment ya habían anunciado lo mismo. Originalmente se habló de los hermanos Vlas y Charles Parlapanides para encargarse del guión de la película.

Via: Deadline

One Response so far.

  1. Egsaik says:

    Neee... espero sea buena.. y no un fraude como la de Dragon Ball !!!! Ya que Death Note es un anime sumamente popular y exitoso como lo es Dragon Ball, asi que... espero sea sumamente bueeeeenisima!!!! ^^ la esperare con ansias!!! Arigato por la informacion ^^

Welcome to My Blog

Social



Seguidores

Popular Post

Entrevistas

Cosplayer del Momento


s
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer

- Copyright © AniRockers