Posted by : YenRN 14 mar 2011




Takanori Nishikawa ha comentado a traves de su cuenta en Twitter, que tiene previsto realizar un concierto benéfico el 30 de marzo para recaudar fondos para la organizacion de ayuda por el reciente terremoto que afectó a japon.

Nishikawa planea establecer la transmision en vivo del evento, que se celebrará en el Zepp Tokio , junto con un sitio web para donaciones. Se donará todas las ganancias del live y lo que se recolecte en la web, tambien quiere realizar una subasta.

En ese punto, el caso esta todavia en la etapa de planificacion, aunque otros artista ya han expresado su apoyo. El ha escrito en su twitter que esta buscando personas que esten dispuestas a proporcionar equipos de transmision y sitios web que sirvan de host para el live online y la subasta.

Nishikawa ha estado usando el twitter para difundir mensajes importantes inmediatamente despues del terremoto, en cuanto el concierto dijo, " No esta claro cuanto, o incluso si lo podré hacer, y se que tendre muchas dificultades cuando se ponga bien en marcha, pero quiero poner toda mi energía en ello ! "

Fuente oficial en japones: Natalie.mu

Welcome to My Blog

Social



Seguidores

Popular Post

Entrevistas

Cosplayer del Momento


s
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer

- Copyright © AniRockers