Posted by : Pandora 23 abr. 2011

 

La canción PROMISE fue tocada el año pasado en el Kobe World Memorial Hall en un concierto parte de la gira REBOOT, pero en esa fecha no había planes de lanzarla. Frente al peligro y la tragedia del gran terremoto, LUNA SEA tomó la rápida determinación de lanzarla.

Todas las ganancias del nuevo single de LUNA SEA serán donadas a las campañas de ayuda y recuperación de la Cruz Roja Japonesa y Americana.

Los miembros de LUNA SEA dieron el siguiente comunicado relacionado al lanzamiento:
Nosotros, los miembros de LUNA SEA, quisiéramos una vez más expresar nuestro más sincero pésame a todas las víctimas y sus familiares afectados por el Terremoto de Tohoku-Kanto, y también quisiéramos brindar nuestras más profundas condolencias a quienes han sacrificado sus vidas y a sus familias a través de la Cruz Roja de Japón y de Estados Unidos.

Debido a que deseamos ayudar a una rápida recuperación y resurgimiento de todas las áreas dañadas, decidimos hacer una nueva canción después de 10 años disponible a través de descarga, cuyas ganancias serán  donadas para las labores de ayuda por el terremoto.

¿Qué podemos aportar como LUNA SEA en una dificultad como esta?

Después de una profunda reflexión, todos los integrantes estuvimos de acuerdo en que debíamos apoyar mediante la música, ya que la música es la razón de nuestra presencia y nuestra misión en la vida.

Caminemos juntos de la mano hasta que llegue el día en que esta tragedia haya pasado.

LUNA SEA.

La canción puede comprarse mediante los siguientes sitios de Amazon:


Amazon Japón
Amazon Estados Unidos
Amazon Reino Unido
Amazon Alemania
Amazon Francia

Welcome to My Blog

Social



Seguidores

Popular Post

Entrevistas

Cosplayer del Momento


s
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer

- Copyright © AniRockers