Posted by : Pandora 31 may. 2011


American McGee está dispuesto a volver a petarlo de la mano de Alicia, sí, la del País de las Maravillas. Bueno, vale, un poco cambiada de lo que los cuentos decían. Un poco más psicótica, sanguinaria y violenta. Pero caramba, es que esta Alicia de ‘Alice: Madness Returns’ mola muchísimo más.

Hace un tiempo supimos que cuando salga el juego incluirá el juego original que salió a la luz hace diez años, no olvidéis que ‘Alice: Madness Returns’ es una segunda parte. Es una buena ocasión para entrar de lleno en esta particular y sangrienta versión de Alicia. El nuevo vídeo publicado con escenas del juego funcionando en tiempo real da buena muestra de ello. Y también desconcierta, para qué negarlo.

Y es que veremos a Alice recorriendo plataformas a un estilo convencional, enfrentándose en una especie de lucha cuerpo a cuerpo, pasando a un punto de vista casi 2D… en resumen, variedad de la buena para uno de los juegos más esperados del año. Al menos por los que disfrutamos de la primera parte, claro.

Fuente:vidaextra.com

Welcome to My Blog

Social



Seguidores

Popular Post

Entrevistas

Cosplayer del Momento


s
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer

- Copyright © AniRockers