Posted by : AniRockers 27 jul 2011

 Durante las últimas semanas, 2NE1 se ha hecho notar extremadamente con su single “I Am The Best,”, y luego para los resentidos con un nuevo single titulado “Hate You.” Pero eso no es todo, ahora lanzan su tercer single promocional, una canción más sorprendente e inesperada ya que es de auto-burla llamada "Ugly".

Esta programada para ser lanzada a media noche del 28 de julio, 2NE1 presenta "Ugly" una cancion que está llena de desprecio a sí mismo, sin embargo, la representan con sonidos de rock ligero y optimista, para dar a los fans una mirada completamente nueva del grupo.

A diferencia del del hip-hop y sonidos electrónicos que se estableció en las primeras canciones, 2NE1 intenta ampliar sus horizontes y un ejemplo de su versatilidad es con este single que para ellas figurara un rock pesado.

"Ugly" se abre con la voz suave de CL y el sonido acústico en el fondo. Poco a poco conduce a un ritmo suave con Park Bom, Dara y Minzy, sin embargo, late en el tambor salto, lo que significa la próxima inspiración de rock-tunes.

El ritmo de fondo continúa a la velocidad en las siguientes líneas de Park Bom, que culmina en la parte ascendente coro que dice:


"Creo que soy fea. Y nadie quiere que me ame. Al igual que ella quiero ser linda, quiero ser bonita"

Aca el Preview!


Checa parte de las Capturas:






Welcome to My Blog

Social



Seguidores

Popular Post

Entrevistas

Cosplayer del Momento


s
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer

- Copyright © AniRockers