Posted by : Pandora 17 ago. 2012

Hideo Kojima (creador de la saga Metal Gear) reveló recientemente que la serie de Silent Hill le agrada mucho y que le parece una serie "envidiosamente atractiva". Según su tweet, un título de la famosa serie de terror psicológico basado en el uso de su FOX engine sería algo que le encantaría ver.
"Silent Hill tiene una ambientación de cuarto cerrado y no requiere acción completa, así que nos podemos enfocar en la calidad gráfica. Los enemigos no tienen que ser muchos o moverse rápido. Solamente requiere ser terrorífico mediante las gráficas y la presentación. Al ser un creador que hace juegos de acción en un mundo abierto, un juego así es envidiosamente atractivo. Desearía que alguien creara esto en FOX engine."
-Kojima

Obviamente nada de esto quiere decir que Konami tenga planes de desarrollar un Silent Hill de estas características, sin embargo las palabras de Kojima no dejan de resonar entre los fanáticos y, a fin de cuentas, nadie nos puede prohibir soñar. ¿Qué opinas? ¿Crees que esta franquicia realmente se beneficiaría al utilizar un motor de juego tan avanzado como es el FOX? Comenta y comparte tu opinión con el staff y la comunidad.

Via: LevelUP

Welcome to My Blog

Social



Seguidores

Popular Post

Entrevistas

Cosplayer del Momento


s
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer

- Copyright © AniRockers