Posted by : Pandora 7 ago. 2012

Lanzados por Tokuma Japan Communications, a la banda de visual kei, SCREW, se le ha programado su debut como major, ademas de su single 「XANADU」 que estara disponible el 17 de octubre.

La banda ha ganado poco a poco popularidad con el sello indie PS COMPANY y en mayo de este año SCREW logró su exitosa gira por Europa, los chicos celebraron un concierto donde también tuvieron su primera presentación en vivo después de que la banda se formara en Takadanobaba AREA en Tokio y el 5 de agosto a su vez fue la celebración del cumpleaños de Kazuki. Durante el encore del concierto anunciaron la información sobre su debut como major.

El vocalista, Byou, habló sobre el escenario:

"Estos 6 años han tenido sus dificultades donde hubo muchos obstáculos. Cuando miraba hacia atrás, pensaba 'Vamos a hacer esto' y hemos seguido adelante hasta ahora. Honestamente, cuando se decidió nuestro debut major, estaba muy feliz. Pero, aún con todas estas emociones que vienen con nuestro debut major, quiero seguir hacia ese mismo sueño, y voy a mostrarles a todos también ese sueño, así que vengan con nosotros!"

Un número de fans en el público estaba conmovido y llorando. Del cumpleañero Kazuki:

"No podríamos haber llegado hasta aquí si no fuera por estos miembros"

dijo antes de ser superado por sus emociones. El batería Jin, demostró su alegría que era "Realmente más allá de las palabras." Rui, el bajista que se unió hace 2 años y medio comento:

"Conocer a los actuales miembros, recibir esto, estoy muy contento en este momento."

El guitarrista Manabu:

"Desde hace 5 años me dije 'Definitivamente voy a conseguir un debut major' y dejé mi ciudad natal y vine aquí, lo cual estoy muy feliz de que se haya hecho realidad. Por lo general soy un chico tranquilo, pero hoy, voy a decirlo: MAMÁ, VOY A DEBUTAR!",
incitando al local.

El día del lanzamiento del single de SCREW 17/10, comenzarán con un show en Shibuya O-WEST en Tokio y contará con 17 actuaciones en 12 lugares en su one-man tour 「XANADU-Seventh Heaven.


Fuente: Natalie mu
Traduccion: AniRockers

Welcome to My Blog

Social



Seguidores

Popular Post

Entrevistas

Cosplayer del Momento


s
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer

- Copyright © AniRockers