Posted by : Pandora 1 dic. 2009

SCREW es un grupo Visual Kei que ha ganado mucha popularidad desde que comenzaron en la primavera de 2006. Son conocidos por su pesado sonido y sus presentaciones en el escenario energéticas e interesantes, especialmente de parte de su vocalista Byo, a quién le gusta intimar con todo lo que puede encontrar en el escenario.


Originalmente pertenecían al sello Speed Disk pero ahora pertenecen a Indie PSC (Ps Company).

SCREW, grupo formado en marzo de 2006, puede ser una nueva banda, pero sus integrantes tienen una gran experiencia de sus bandas anteriores. El vocalista Byo fue integrante de Joker junto al bajista Yuuto, quien también estuvo también en gossip por poco tiempo. El guitarrista Kazuki estuvo en Clover, y Jin perteneció anteriormente a LiViNg DEAD, y Manabu, quien era el guitarrista de soporte de la banda, se convirtió en integrante oficial después de que se unieron al sello indie PSC en mayo de 2007.

Comenzaron tocando conciertos secretos y su primer concierto one-man fue realizado en Takadanobaba AREA el 23 de abril. Su primer mini-álbum, «Nanairo No Reienka», salió en julio del mismo año y estuvo limitado a 2000 copias.

Más adelante durante el mismo año realizaron numerosos conciertos y lanzaron tres maxi-single, terminando el año como invitados del evento «Winter Romantic Fes.3days「X-day」» organizado por Kanoma (ex-Fatima) y Kamijo (Versailles, ex-Lareine).

El año 2007 comenzó con más conciertos y en marzo lanzaron su primer álbum completo, llamado «Fusion of the core». Pronto siguieron con una gira promocional del álbum, llamada LIMITED FUSION. Poco después de la gira, SCREW se unió a PSC y lanzaron los singles «VENOM» y «VIRUS».

Se puede esperar mucho más de esta joven banda que tiene muchos conciertos programados y se puede confiar en que también lanzarán lanzamientos grandiosos.

Welcome to My Blog

Social



Seguidores

Popular Post

Entrevistas

Cosplayer del Momento


s
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer

- Copyright © AniRockers