Posted by : AniRockers 23 may 2010

Ya hace 7 años que las aventuras de la joven carterista Sakura Kinomoto, terminaran con su segundo largometraje “La Carta Sellada” (Card Captor Sakura – Fuuinsareta Card. 2000). Hace unos años salió lo que parecía ser una continuación de sus aventuras, bajo el título de “Tsubasa Reservoir Chronicle”. Las autoras de la Sakura original, las Clamp recogieron varios personajes de Card Captor Sakura y algunos personajes más de sus obras y crearon una historia nueva. Técnicamente la historia de “Tsubasa Reservoir Chronicle”no se puede considerar una continuación de Card Captor Sakura. Pese el éxito de esta segunda serie protagonizada por Sakura y Shaoran, los fans pedían una continuación real.


Hace un par de meses el estudio Mad House comunicó la continuación del anime Card Captor Sakura desde el punto donde se quedó en la segunda película, aunque la trama nos presenta a una Sakura más crecidita, concretamente a la edad de 20 años. Esta continuación se está editando en formato Ova y el argumento gira entorno a la vida de esta Sakura adulta que se encuentra estudiando en la universidad. Ahora Sakura tiene todas las cartas en su poder, lo que no sabe es que Clow Reed creo otras cartas, las llamadas “Cartas Oscuras de Clow”. Las Clamp que forman parte activa en el equipo creativo del anime, afirman que se han basado en las cartas de la baraja española para esta nueva tanda de cartas. Entre ellas podemos ver diseños de “La Mona, La Sota de Bastos, o el Rey de Oros”.

Ante la llegada de un nuevo y misterioso enemigo que pretende capturar estas nuevas cartas y destruirlo todo a su paso, Sakura tendrá que volver a ejercer su profesión como carterista y compaginarlo con su vida de universitaria, cosa que le volverá a traer problemas.

Muchas cosas han cambiado en la vida de Sakura, entre tantas, Tomoyo está muerta, o eso indican algunas imágenes de flashbacks de Sakura. Por ahora no se sabe ni el como y el porque de su muerte. Entre las sorpresas del argumento, Yukito y Toya han contraído matrimonio y han adoptado a una niña, de 15 años. Esta chica resulta ser la reencarnación de Nadeshiko (la madre de Sakura). Esta chica será la nueva compañera de aventuras de Sakura. Por otra parte Shaoran ha roto con Sakura, por problemas con las drogas y el Alcohol.

El nuevo anime promete ser más adulto y violento. El primer volumen en Japón fue censurado, suponemos que para este próximo Salón del Manga Jonu Media edite este primer volumen sin censura. En Japón ya van por el volumen 3 y por lo que se ha visto en algunos trailers en convenciones de Manga y Anime, se puede ver a Shaoran ambulando por Tokio escondiendo un terrible secreto, mientras Sakura se enfrenta a un enemigo que se hace llamar “El Solitario”.

Mientras esperamos aquí os adjunto la portada del primer Dvd , algunas imagenes y la Web Oficial:

3 Responses so far.

  1. Ritamag says:

    oye la imagen no concuerda con sakura card captors es mas la imagen pertenece a kimi wa nozumo eien, depronto una de las protagonista tiene gran parecido a sakura pero no es asi. si vas a poner una informacion de sakura card captors poner una imagen respetiva a lo que se trate el tema o si no creeme cualquiera se confunde.

  2. verdad o mentira?

    yo me vi esa serie
    es Kimi Ga nozumu eia y si, la trama es audlta... pero por nada es Sakura C.C

    y si por alguna cosa loooooooca en el mundo si hubiera una nueva Sakura C.C
    simplemente moriría de risa con Toya y Yukito XDD!!
    seria EPIC!

  3. Pandora says:

    El blog tiene tantas "conchas de mango" para verificar si lo leen o no.

    Gracias Ukiri por estar al pendiente de AniRockers =)

Welcome to My Blog

Social



Seguidores

Popular Post

Entrevistas

Cosplayer del Momento


s
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer

- Copyright © AniRockers