Posted by : AniRockers 16 jun 2010

La compañía japonesa Sony tuvo ayer por la tarde la presentación en E3 de sus novedades.


Hemos visto un nuevo servicio on-line PlayStation Network Plus, multitud de juegos y títulos en 3D y compatibles con el nuevo PlayStation Move.

Aunque parezca mentira han puesto fecha de salida al mercado para Gran Turismo 5!! El juego lleva en desarrollo desde prácticamente la salida al mercado de PlayStation 3, ya que sirvió como reclamo para la plataforma. llegará el próximo 2 de noviembre.

Sony ha mostrado en E3 múltiples novedades aunque, sin embargo, parecen saber a poco después de las presentaciones de Nintendo y Microsoft. Empezamos comentando las novedades relacionadas con PlayStation 3, el reciente soporte de títulos y contenidos en formato 3D, PlayStation Move y una nueva modalidad de PlayStation Network, de pago, con varias ventajas.

Sony ha comentado que ya han vendido más de 35 millones de consolas PlayStation 3, lo que significa una gran base de dispositivos capaces de mostrar contenidos 3D en conjunción con una pantalla compatible como las nuevas Bravia. De hecho ya están disponibles los juegos Super Stardust, Pain, Wipeout 3D y hay muchos más por llegar como por ejemplo KillZone 3 de la que han mostrado una demo o bien Mortal Kombat, Tron: Evolution y NBA 2K11.

PSmove



Algunos Trailer presentados:

Twisted Metal

Twisted Metal Demo: Nuke Mode

MotorStorm Apocalypse

FINAL FANTASY XIV

FINAL FANTASY XIV "E3 2010 Live Report 2"


Welcome to My Blog

Social



Seguidores

Popular Post

Entrevistas

Cosplayer del Momento


s
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer

- Copyright © AniRockers