Posted by : AniRockers 16 jun 2010

A peticion de algunos seguidores por twitter y haru via nuestro TagBoard, traduciremos los restantes post de Teru que no llegamos a traducir en su gira por Latino America.

********

Decorado en Argentina (° ∀ °) [Post Original]

Hola (>_<) extraños, les comento que son las 2 de la mañana (risas) Esta vez intento desde esta pc actualizarmi camara! En primer lugar vean este collage~
Aqui realmente se siente el poder del Futbol ☆
... Tengo Mi interés por el fútbol pero lo erróneos es que no me gustan los ejercicios y los entrenamientos... (risas)
Periódico ☆
Hola. No puedo leer nada de nada -risas-
Cuando salimos...
☆ vista tomada desde un auto

Me gusta muchos los edificios, los de Europa también! Brasil y América del Sur algo parecido pero totalmente diferente,
También tome esta en movimiento
Es fresco, las nubes parecen de piedra en el cielo! ☆
parece una escena de la película

No podía dejar de ver la hora - era mas lenta.


Estoy con ┏ (· _ ·) ┛

********


Argentina sesión de autógrafos y emocion [Post Original]
Hubo saludos de manos y sesión de autógrafos en la tarde (>_<)
Vinieron muchos fans felices! !
Me sorprende que mucha gente intente hablarme en Japones en Argentina Salude algunos también con un simple "Ola" y les di las "Gracias" ☆
Ahora que recuerdo (Por cierto, decir "Ola" Es una gran impresión de Japón, Segun Taro en un artículo 空城 de Goku (risas)
Esto a sido un exito para futuros conciertos
Todo el mundo en la Argentina, tratando de pasarla de lo mejor! ! (>_<)

********
SI TOMAS ESTO RECUERDA DAR CREDITOS CON LINK
ES LO UNICO QUE PEDIMOS
********

Welcome to My Blog

Social



Seguidores

Popular Post

Entrevistas

Cosplayer del Momento


s
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer

- Copyright © AniRockers