Posted by : Shia Naoyuki 9 ago 2010



El 7 de Agosto, los miembros de la banda anunciaro su separacion para formar una nueva bandas sin discuciones, los miembros Yumehito (G), Takehito (G), Intetsu (B) y Kenzo (Dr). Sin embargo se ha dicho que Aoi (vocal) se lanzara como solista. Esto fueron los comentarios de los miembros:

Intetsu: "Teníamos planes para realizar un último concierto con los miembros originales, sin embargo, no pudimos llegar a una conclusión, por lo que no hemos podido darse cuenta de ello. Lo siento por todos los miembros de ser tan egoísta como siempre."

Yumehito: "Nos han causado muchos sentimientos de inseguridad, sin embargo, no quiero hacer musica con esta emocion por el medio, pero creo que esta desicion no esta tan mal como digamos"

Takehito: "Yo creia que el entorno de Ayabie iba a cambiar, si nuestros pensamientos se reunieron una vez como cinco, no podiamos hacer nada. Hasta el ginal, que el estado extremo que habia estado buscando esta posibilidad de algo nuevo, sin embargo el resultado sigue siendo este, lo siento mucho por esto!"

Kenzo: "Hay una serie de cosas que me sentiria feliz si sigue velando por nosotros ya que esta decisión fue tomada para ser el mejor, para nosotros".

El vocalista Aoi no ha mencionado nada al respecto, solo que los mensajes de los fans no dejan de ser visto via Twitter, pero si esta es su desicion hay que apoyarlos!. Es lamentable pero hay que respetar sus desiciones

Saludos

Welcome to My Blog

Social



Seguidores

Popular Post

Entrevistas

Cosplayer del Momento


s
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer

- Copyright © AniRockers