Posted by : AniRockers 9 ago 2010


Bandai Namco Games ha anunciado el lunes que la producción de 30 minutos que traera una nueva animación al fin a dado luz verde para Dragon Ball: Raging Blast 2 juego de lucha, que se lanzará para PlayStation 3 y Xbox 360 en Japón este 11 de noviembre.

El nuevo "Dragon Ball: Super Saiya-jin Zetsumetsu Keikaku" (Dragon Ball: plan para destruir el Super Saiyajin) la animacion y la historia sera el Remake del Famicom 1993 por Nintendo (Nintendo Entertainment System).

Ese juego se había generado ya en un volumen en el año 1993 de dos animes originales (OVA) del proyecto, pero el nuevo juego de "animación" sera renacimiento de produccion de nuevas imágenes.

Dragon Ball Kai, la serie de anime de televisión esta siendo transmitida hoy en dia en en Japón y en los Estados Unidos bajo el nombre de Dragon Ball Z Kai. Sin embargo, a diferencia de Raging Blast 2's el corto metraje de animación sera totalmente nuevo, Dragon Ball Kai sera remasterizada, con imágenes de archivo y con los nuevos efectos digitales en escenas seleccionadas.

Bandai Namco Games ya ha confirmado que el Dragon Ball: Raging Blast 2 llegará al mercado en América del Norte este otoño.

Welcome to My Blog

Social



Seguidores

Popular Post

Entrevistas

Cosplayer del Momento


s
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer

- Copyright © AniRockers