Posted by : Pandora 10 ago. 2010

La película basada en el célebre videojuego, sigue sin confirmación oficial de su estreno en Europa y USA. El Film ya ha sido rodado y post-producido. La película fue estrenada en Japón el 20 de marzo de 2010, distribuida por Warner Bros. Pictures , y ha obtenido unos ingresos de $20,871,350 según diversas fuentes ( siendo necesaria una confirmación ).

A pesar de ello sigue siéndo a día de hoy una incógnita si la película será distribuida definitivamente en el resto del mundo . Por ahora será destinada al mercado del DVD y Blu-Ray directo en Reino Unido (UK) en septiembre de 2010 con distribución de Optimun Releasing a la espera de una decisión de los productores y de si finalmente, Warner Bros. Pictures se encargara de la distribución internacional.

Ha sido confirmado su estreno en malasia el 5 de agosto de 2010

El director Dwight H. Little, director de ,"Señalado por la muerte" y "Rapid Fire", fue elegido para dirigir esta película de acción y artes marciales.

La película está basada en Tekken 3,tratando de aclarar los hechos ocurridos en Tekken y Tekken 2, aunque también están presentes algunos personajes de entregas posteriores.

Recuerdan que les habiamos mostrado con anterioridad el trailer de la pelicula de Tekken? Bueno esta es la simple opionion de su creador

"La película de Hollywood es terrible", dice Katsuhiro Harada.

Katsuhiro Harada, productor y director de Tekken, ha criticado abiertamente a la película insipirada en su videojuego, estrenada en noviembre de 2009 en EE.UU., y en marzo de 2010 en Japón.

"La película de Hollywood es terrible", ha dicho Harada a través de la red social Twitter, como respuesta a un aficionado que le preguntaba directamente sobre uno de los sucesos del filme.

"No pudimos supervisar la película (era un contrato cruel). No estoy interesado en esta película", concluye Harada.

La película se estrenó directamente en DVD en la mayoría de mercados donde ha sido lanzada, al considerar que por su calidad no alcanzaría cifras suficientes en los cines.

Welcome to My Blog

Social



Seguidores

Popular Post

Entrevistas

Cosplayer del Momento


s
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer

- Copyright © AniRockers