Posted by : Pandora 3 dic 2011

Como la primera imagen de Takeru Sato como Kenshin Himura fue lanzado hace unos días ya que esto es parte de lo que sera la próxima película live action de Rurouni Kenshin que se estrenará este 25 de agosto del 2012.


La filmación de la película comenzó en agosto, y el rodaje se llevó a cabo en Kyoto, Shiga, Tottori, Okayama, Hyogo y Osaka con un total de 1.200 extras, y terminó el pasado 21 de noviembre.

Según se informa, William Ireton de Warner Brothers Japón ya ha comenzado los preparativos para su distribución en el extranjero. Dijo:

"Creemos que" Kenshin ", será amado por el público de todo el mundo."

Takeru Sato también comentó:

"Grité '¡Se acabó~!" Porque me sentí aliviado de que hemos sido capaces de terminar el rodaje de forma segura, y sentí una sensación de libertad. Quiero que muchos vean la película, especialmente a los fans del manga original."

Hay estrellas incluidas en el live action de Rurouni Kenshin comoEmi Takei (Taira no Kiyomori, Aysuko Match!) como Kaoru Kamiya, Yuu Aoi (Hana y Alice, Honey y Clover) sera Megumi Takani, mientras que Munetaka Aoki sera Sanosuke Sagara, y Taketo Tanaka asumirá el papel de Yahiko Myōjin conocido como Yoshi.

Además, Koji Kikkawa (Kamen Rider W) sera Jine Udo, Yosuke Eguchi como Hajime Saito, y Kagawa Teruyuki como Kanryu Takeda.


Welcome to My Blog

Social



Seguidores

Popular Post

Entrevistas

Cosplayer del Momento


s
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer

- Copyright © AniRockers