Posted by : AniRockers 11 dic 2011



La compañía americana Blizzard ha explicado que esta interesada en desarrollar juegos para móviles. Durante la ceremonia de los VGA 2011 celebrada esta noche,IGN ha tenido la pasibilidad de hablar un rato con los dos cofundadores de la compañía americana, Michael Morhaime y Frank Pearce.


Nos desgranan los planes más importantes para el futuro inmediato de la compañía

En esta conversación los cofundadores de Blizzard han hablado sobre los planes de futuro que tienen para la compañía, y han confirmado que están muy interesados en trabajar en el desarrollo de juegos para móviles. También han querido recordar que uno de los planes que tienen actualmente en mente y que quieren llevar a cabo es el de extender la experiencia 'Diablo III' hasta las consolas.

Tampoco se han querido olvidar Michael Morhaime y Frank Pearce de uno de los proyectos que más ilusión les despierta, que no es otro que la película de 'World of Warcraft'. La última vez que oímos hablar sobre esta película fue cuando a principios de años Blizzard discutía con Legendary Pîctures sobre la financiación que debía tener dicha película.

Via: Zona Red

Welcome to My Blog

Social



Seguidores

Popular Post

Entrevistas

Cosplayer del Momento


s
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer
Cosplayer

- Copyright © AniRockers